¡Hoy traemos muy buenas noticias! ¡Estamos muy contentas de poder compartir con todas/os vosotras nuestro primer premio!

El Colegio Profesional de Trabajo Social de Aragón ha concedido el Premio Trabajo Social en el siglo XXI 2019 a La Bezindalla S. Coop; reconociendo nuestro «talante, compromiso, capacidad, impulso y apuesta por el trabajo social, la animación comunitaria e innovación social, y el trabajo centrado en las personas y comunidades, desde una mirada ética, sostenible y transformadora”.

El acto de entrega se realizará en el VII Acto de Trabajo Social Aragonés: valor, reconocimiento y compromiso, el próximo 25 de octubre, a las 18:00 h, en el salón del Compromiso de Caspe (Zaragoza).

Agradecemos al Colegio Profesional de Tabajo Social de Aragón la confianza depositada en nosotras con este reconocimiento; y felicitamos a los otros proyectos premiados:

-Recocimientos a Buenas prácticas en Trabajo Social 2019 a “Jornadas informativas sobre modificación de la capacidad civil” (Comisión de Tutela y Defensa Judicial de Adultos de la Comunidad Autónoma de Aragón) y al “Proyecto inclusión plena y activa” (Asociación de Ayuda al Discapacitado de Caspe y Comarca

-Galardón a la Labor y a la Trayectoria profesional en Trabajo Social 2019 a Ana Hernando Rica, Trabajadora Social, profesora de la Universidad de Zaragoza y Presidenta del Colegio Profesional de Trabajo Social (1994-2002)

Para nosotras, recibir este premio supone una gran satisfacción ya que vemos recompensado nuestro esfuerzo y dedicación. Es, sin lugar a dudas, un aliciente para seguir aprendiendo y apostando por nuevos retos y formas de trabajar.

Recordamos en este momento a todas las personas que habéis formado parte de nuestro recorrido, porque SOMOS en la medida en que ESTÁIS Y NOS APORTÁIS. Muchas gracias.