Seleccionar página

Queremos compartir una alegría que nos trae el 2018! Ya se ha publicado el libro “Políticas públicas y sociales: globalización, desigualdad y nuevas insurgencias” editado por la Universidad de Zaragoza, en el que La Bezindalla escribimos un capítulo con el título “Intervención comunitaria en Gabriela Mistral, barrio Oliver, Zaragoza”.

Publicación: "Intervención comunitaria en Gabriela Mistral, barrio Oliver, Zaragoza"

Para nosotras esta publicación es importante porque en ella hablamos de los aprendizajes profesionales extraídos de nuestra experiencia profesional en la Intervención Comunitaria llevada a cabo en Gabriela Mistra, analizando los errores, los éxitos, reflexionando sobre el desarrollo del Trabajo Social Comunitario, nuestra pasión.

También es importante porque nos ha supuesto un esfuerzo pasar a negro sobre blanco esta experiencia, porque no estamos habituadas a sistematizar en formato artículo académico nuestro trabajo y porque nos ha removido emocionalmente, lo cual, aunque duro, ha sido realmente útil.

Si queréis leer el artículo completo: Intcomunitariagabrielamistral

Este artículo es fruto también del apoyo de colegas que cuentan con nosotras para difundir la Intervención Social Comunitaria, para formar a futuras profesionales, para intervenir en foros y espacios de creación de conocimiento. Varias personas nos han animado a escribirlo, nos han ayudado a hacerlo siguiendo las exigencias académicas y, oye! que igual nos animamos con otro artículo este año!

Esperamos que os guste y/o que os sirva!