Actualmente vivimos un cambio histórico en la cultura organizacional y empresarial, aumentando el interés por las organizaciones y empresas comprometidas con sus equipos y con su entorno. 

Personas y comunidad son dos de las áreas de impacto de una organización o empresa, porque la satisfacción y el compromiso de las personas con su organización o empresa, incide directamente en el desarrollo local y comunitario que promueve la misma.

Ahora bien, el ritmo de vida que impera dificulta dedicar tiempo al cuidado de los grupos y equipos y a trazar lazos entre la organización y su entorno. 

  • Identificarse con la misión, objetivos y valores de las organizaciones o empresas a las que se pertenece,
  • tener relaciones más sanas con los equipos y superiores
  • y acceder a formaciones

Son tres de los aspectos más valorados por las personas respecto a su organización o empresa

*Índice de Confianza Laboral, 2019. Page Group. 

Facilitar momentos de encuentro, información, formación, abordaje de conflictos o situaciones complejas, diseño de planes de acción…, en los equipos, contribuye a mejorar la satisfacción y el compromiso de las personas con su organización o empresa y será más viable establecer vínculo con el entorno. 

La Bezindalla somos un equipo con experiencia en el trabajo con grupos y equipos que quieren conocerse mejor, mantener momentos de encuentro y construcción colectiva de calidad, abordar situaciones complejas, diseñar planes de acción…. ofreciendo servicios adaptadas a las necesidades.