Seleccionar página

Septiembre, un mes precioso al que llegamos con fuerzas renovadas tras el descanso y que marca el inicio del último cuatrimestre del año. Este otoño se presenta intenso y muy interesante.

Este fin de semana comenzamos el curso de “Gestión de conflictos y promoción de la convivencia en comunidades y organizaciones” con las 22 personas que harán el Bloque de Organizaciones. Estamos nerviosas e ilusionadas!!

Seguimos escuchando, recogiendo y contando en el barrio Oliver con el proyecto “Cuéntame Oliver. Escuela de ciudadanía viva” del que puedes conocer más cosas en entradas anteriores del blog y del que pronto os daremos más noticias.

En breve, el III Congreso de Trabajo Social de Aragón. Participaremos hablando de Mediación Comunitaria y de Teatro Foro. También vamos a formar a las personas que facilitarán los foros participativos en el congreso.

A lo largo de septiembre y octubre daremos la formación para “Promoción y desarrollo de la participación infantil y adolescente en Aragón” en Huesca, Zaragoza y Teruel.

También empezamos prontito, con muchas ganas, el proceso participativo de elaboración del I Plan de Infancia y Adolescencia de Monzón.

Además, seguimos en los encuentros de diferentes grupos: PACAP, Las Zaragozas, REAS, MESCOOP, COOP 57…

Estad atentas al blog, os iremos contando TODO!!