Seleccionar página

¿Quiénes somos?

Somos un equipo formado por tres socias trabajadoras, Elena Enciso, Tamara Marín y Mª Carmen Martínez, y una socia colaboradora que es la Asociación de Vecinos y Vecinas de Oliver “Aragón”.

Somos Trabajadoras Sociales con más de veinte años de experiencia en diferentes campos de la Intervención Social: intervención comunitaria, participación ciudadana, gestión de conflictos, inserción sociolaboral, conducción de grupos, intervención familiar, intervención y educación en el tiempo libre … A todo lo anterior se le suma la formación complementaria en educación ambiental, teatro del oprimido, formación sistémica, técnicas activas, grupoanálisis, entrenamiento de grupos de alto rendimiento creativo, etc.

Por otra parte, la A.VV. tiene amplia experiencia en crear y poner en marcha procesos participativos y de desarrollo comunitario, lo que supone un conjunto de experiencias y aprendizajes, individuales y colectivos, que se ponen al servicio de la cooperativa para contribuir a su objeto social.

Elena Enciso

Tamara Martín

Mª Carmen Martínez