Seleccionar página

¿Cómo estamos viviendo el Otoño en Oliver? : rodeadas de hojas, viento y aire fresco.

Aún recuperándonos de la Castañada, un gran día de participación vecinal del barrio y en el que, por supuesto, también participamos. Ya ultimando los detalles de la preparación de las

“III Jornadas  Parque Oliver, espacio de participación vecinal”, para esta tarde, Jueves 16 de Noviembre, a las que por cierto quedáis invitadas!

Este año, las Jornadas vienen con un programa cargadito de buenas experiencias vecinales vividas en el parque, y una ponencia interesantísima de la mano de todo un experto en Participación, Enrique del Río: “La participación ciudadana un valor a nuestro alcance”.

El Cuéntame Oliver Escuela de Ciudadanía viva, está presente también en estas Jornadas. Hemos recogido las frases y comentarios relacionados con el Parque, extraídos de las entrevistas que hemos ido trabajando a lo largo de estos meses. Por otro lado, proponemos una dinámica, que forma parte de la exposición de trabajos, en la que os pedimos vuestras ideas y propuestas para la celebración, el próximo año, del 25 Aniversario del parque Oliver. Queremos que nos cuentes cómo te gustaría celebrar el 25 aniversario del Parque y de qué forma puedes colaborar tú en esa celebración.

De esta propuesta y conclusiones en general de estas Jornadas os contaremos más adelante.

También estamos a punto de empezar cosas nuevas por el barrio….que os contaremos pronto!

Impacientes estamos por ver el flujo de asistentes, escuchar las exposiciones que condensan trabajo, mimo y tiempo dedicado a su preparación, charlar y compartir en torno a un tema tan apasionante como es el de la participación en un espacio como el Parque Oliver.