Seleccionar página

Tenemos el placer de invitaros a la inauguración de la exposición “Oliver, a las puertas de…”, que tendrá lugar este 21 de diciembre, jueves a las 20:00 h. en el C. Cívico Manuel Váquez Guardiola, en la C/ Antonio Leyva, 87, barrio Oliver.

Esta exposición es el resultado de la actividad “Oliver, a las puertas de…”, puesta en marcha en junio de 2017, dentro del proyecto “Cuéntame Oliver: escuela de ciudadanía viva”.

Es una exposición “en construcción”, ya que sabemos que  faltan establecimientos, entidades y proyectos que pueden  seguir sumándose; Tenemos la posibilidad de ir completándola entre todas y todos.

¿En qué ha consistido la actividad realizada? En iniciar un contacto con parte de comerciantes y agentes sociales del barrio.

Para: Conocer su forma de ver el barrio, sus necesidades y sus vivencias.

Proponiéndoles: Hacerse una fotografía a las puertas de su trabajo, realizar entrevistas y complementar  un cuestionario con su visión del barrio.

Con el objetivo de: Mostrar tanto en Oliver, como en la ciudad de Zaragoza, que hay muchas personas que cada día abren una puerta y contribuyen a dar vida al barrio superando dificultades y facilitando las relaciones vecinales.

Esta exposición, recoge las imágenes de comerciantes y agentes sociales que, habiendo recibido la propuesta, han querido participar en la actividad. También puedes ver algunas de las reflexiones, fortalezas y necesidades que nos han transmitido sobre Oliver.

Como hemos dicho, se trata de una exposición abierta, que tiene que ir completándose. Por nuestra parte, seguiremos contactando con más establecimientos, entidades y proyectos en 2018. Si tú echas en falta a alguien, anímale a ponerse en contacto con el proyecto o déjanos su contacto en el buzón de la exposición.

Agradecemos a las personas participantes el tiempo dedicado y su colaboración en este proyecto colectivo.

Podrás visitarle en C. Cívico Oliver hasta el 30 de enero de 2018. Esperamos que durante el año que viene podamos llevarla a otros barrios de la ciudad.