Seleccionar página

Desde La Bezindalla apostamos por la gestión de conflictos y promoción de la convivencia como base y clave del desarrollo profesional en el ámbito comunitario y de las organizaciones. Para ello, es necesario dotarnos de los conocimientos, las capacidades y las habilidades necesarias e ir actualizándonos como profesionales.

Con este objetivo proponemos el siguiente curso formativo, contando para su docencia con la Fundación Gizagune. Una entidad de referencia en el campo de la transformación de conflictos, tanto por la innovación en sus programas de actuación y su conocimiento del medio, como por la red de relaciones establecidas a nivel estatal e internacional. Cuentan con amplia experiencia en la transformación de los conflictos y en las diversas metodologías de generación de consensos y procesos de toma de decisiones dialogadas.

Pincha en el enlace para conocer la información completa.

Formacion Organizaciones y Comunitario

Este curso formativo, que cuenta con dos bloques: comunitario y organizacional, se propone en modalidad semipresencial. Una parte de los contenidos serán trabajados online y, otra parte, en sesiones presenciales de periodicidad mensual.

Puedes consultarnos en cooperativa@labezindalla.es

Plazo matrícula hasta el 7 de julio